• summer of learning and joy logo
  • summer of learning and joy logo

Gracias por empezar

Gracias por mostrar interés en el programa Level Up San Diego. IMPORTANTE: su hijo / estudiante no está inscrito en un programa hasta que haya presentado una solicitud con la organización oficial que está organizando y / o patrocinando el programa.

En los próximos días, recibirá un correo electrónico con más detalles sobre cómo continuar el proceso de registro con la organización que aloja el programa en el que ha mostrado interés.

Asegúrese de visitar el sitio web LevelUpSanDiego.org para conocer las nuevas oportunidades de enriquecimiento durante el verano.

About Level Up San Diego

Acerca de Level Up San Diego

La escuela de verano generalmente se ofrece a un grupo selecto de estudiantes con dificultades. Level Up SD está abierto a todos los estudiantes de K-12 y es GRATIS. Esto significa que miles de niños de todos los rincones de nuestra comunidad ahora pueden aprovechar la instrucción presencial dirigida por un maestro y las actividades de verano más allá del aula, como aprender a navegar en kayak o aprender a volar un dron, por primera vez.

Level Up SD fue creado este año por el Distrito Escolar Unificado de San Diego y la Fundación San Diego gracias a un compromiso de $ 31 millones por parte de la Junta de Educación Unificada de San Diego.