• summer of learning and joy logo
  • summer of learning and joy logo
calendar

Jun, 21 to Aug, 31

Programa de Activismo de Verano del Consejo Juvenil de Mid-City CAN

Age: 13-18

org iconMid-City CAN

4474 El Cajon Blvd, San Diego, CA 92115, Suite 550, San Diego, CA, 92105

Un currículo de Poder Juvenil divertido e informativo de 9 semanas centrado en el liderazgo y el activismo juvenil. Este plan de estudios híbrido explora cómo se utiliza el arte para contar las histor

Loading...

org symbolVisual & Media Arts
Schools typically served by this organization. All SDUSD students may show interest even if they don't attend these specific schools.
school iconHoover High
school iconCrawford HSDP
school iconCrawford High
school iconHoover HSDP
school iconSan Diego Int'l Studies
school iconMorse High
school iconHenry High
Mid-City CAN Youth Council Summer Artivism Program

Un currículo de Poder Juvenil divertido e informativo de 10 semanas centrado en el liderazgo y el activismo juvenil. Este plan de estudios híbrido explora cómo se usa el arte para contar las historias de nuestras comunidades y el importante papel que juega en nuestra historia y en los movimientos de justicia social.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre varios artistas famosos de la justicia social, incluidos Shepard Fairey, Banksy, Frida Kahlo y Basquiat (por nombrar algunos) cuyo arte ha ayudado a conmemorar importantes movimientos sociales, momentos políticos y las experiencias de las personas de color. Además, los estudiantes también aprenderán los fundamentos de los sistemas gubernamentales: cómo funciona el gobierno, promoción, políticas y liderazgo.

Una faceta emocionante de este programa cambia la ubicación de un salón de clases en el centro de la ciudad a los recursos y oportunidades educativas disponibles en los museos en Balboa Park. Los estudiantes participantes tendrán la oportunidad de visitar los museos de arte recientemente renovados de Balboa Park y las exhibiciones de arte público cultural, seguidas de conversaciones profundas que fusionan lo que han aprendido de la instrucción con sus experiencias personales mientras estuvieron en los museos. A través de estas experiencias, los estudiantes producirán su propio activismo que se utilizará para iluminar sus propias historias personales únicas. El entorno de instrucción ofrece aprendizaje interactivo y anima a los estudiantes a convertirse en participantes activos en su propia educación en defensa del arte.

Los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de San Diego se sumergirán en un programa que está diseñado para utilizar plenamente las oportunidades educativas únicas que las instituciones culturales de San Diego en Balboa Park tienen para ofrecer mientras vuelven a explorar su propia comunidad con una nueva perspectiva.

About Level Up San Diego

Acerca de Level Up San Diego

La escuela de verano generalmente se ofrece a un grupo selecto de estudiantes con dificultades. Level Up SD está abierto a todos los estudiantes de K-12 y es GRATIS. Esto significa que miles de niños de todos los rincones de nuestra comunidad ahora pueden aprovechar la instrucción presencial dirigida por un maestro y las actividades de verano más allá del aula, como aprender a navegar en kayak o aprender a volar un dron, por primera vez.

Level Up SD fue creado este año por el Distrito Escolar Unificado de San Diego y la Fundación San Diego gracias a un compromiso de $ 31 millones por parte de la Junta de Educación Unificada de San Diego.