• summer of learning and joy logo
  • summer of learning and joy logo
calendar

Jul, 15 to Aug, 17

Exploring the Magic of the Philippines

Age: 4-11

org iconSamahan Filipino American Performing Arts & Education Center, Inc.

981 Valencia Pkwy, San Diego, CA 92114, USA, San Diego, CA, 92114

Introduce children to Philippine music, dance, storytelling, games and food.

Loading...

org symbolPerforming & Musical Arts
Schools typically served by this organization. All SDUSD students may show interest even if they don't attend these specific schools.
school iconNye Elementary
Exploring the Magic of the Philippines

Presente a los niños la música, el baile, la narración de cuentos, los juegos y la comida de Filipinas. Nuestro programa creará camaradería, fomentará el trabajo en equipo, fomentará la alegría y el aprecio por el arte filipino, la tolerancia y el respeto. Las sesiones incluirán participación práctica, movimientos activos, fomento de la confianza y conciencia sobre la diversidad cultural en las áreas de las artes filipinas. Queremos enriquecer a los jóvenes de nuestra comunidad en las artes culturales filipinas. Por lo tanto, creamos cuidadosamente dos programas idénticos con diferentes formatos de fecha / hora:

  1. Programa dos veces por semana ((10) sesiones de 1 hora);
  2. Programa de fin de semana (sábados (5) sesiones de 2 horas. Estamos creando un programa divertido y atractivo que incluye los elementos básicos de las artes culturales: danza, música, narración de cuentos, juegos y comida. Estos elementos estarán vinculados a cuatro áreas de Filipinas: Rural, Ifugao, Maria Clara y Mindanao. Sesión 1: Resumen Sesiones 2 - 9: Plan de estudios básico Sesión 10: Mini gala realizada por nuestros miembros de Samahan para estudiantes y sus familias.

No se requiere experiencia en danza o música.

About Level Up San Diego

Acerca de Level Up San Diego

La escuela de verano generalmente se ofrece a un grupo selecto de estudiantes con dificultades. Level Up SD está abierto a todos los estudiantes de K-12 y es GRATIS. Esto significa que miles de niños de todos los rincones de nuestra comunidad ahora pueden aprovechar la instrucción presencial dirigida por un maestro y las actividades de verano más allá del aula, como aprender a navegar en kayak o aprender a volar un dron, por primera vez.

Level Up SD fue creado este año por el Distrito Escolar Unificado de San Diego y la Fundación San Diego gracias a un compromiso de $ 31 millones por parte de la Junta de Educación Unificada de San Diego.