• summer of learning and joy logo
  • summer of learning and joy logo
calendar

Jun, 21 to Jul, 16

Campamento Promise I

Age: 6-15

org iconSBCS

1770 Main St, San Diego, CA, 92113

Proporcionar actividades de enriquecimiento de STEAM para mejorar la lectoescritura, matemáticas y robótica.

Loading...

org symbolSTEAM & STEM
Schools typically served by this organization. All SDUSD students may show interest even if they don't attend these specific schools.
school iconPerkins K-8
school iconBirney Elementary
school iconBurbank Elementary
school iconGrant K-8
school iconLogan Memorial Ed Campus
school iconMcKinley Elementary
school iconRoosevelt International Middle
school iconSherman Elementary
school iconSan Diego HS Complex
Camp Promise I

Campamento Promise I es una experiencia de verano de cuatro semanas para jóvenes en los grados K-8. Se llevará a cabo en el plantel de la Escuela Primaria Perkins, proporcionando instrucción académica apropiada para la edad y el grado, así como actividades recreativas. El objetivo del programa es reducir cualquier pérdida de aprendizaje experimentada durante la pandemia, para que los alumnos entren a la escuela listos para aprender. Campamento Promise ofrece a los alumnos la oportunidad de participar en actividades académicas y de enriquecimiento a través de STEAM y aprendizaje centrado en la lectoescritura, al mismo tiempo que promueve el desarrollo del carácter y la diversidad cultural.

About Level Up San Diego

Acerca de Level Up San Diego

La escuela de verano generalmente se ofrece a un grupo selecto de estudiantes con dificultades. Level Up SD está abierto a todos los estudiantes de K-12 y es GRATIS. Esto significa que miles de niños de todos los rincones de nuestra comunidad ahora pueden aprovechar la instrucción presencial dirigida por un maestro y las actividades de verano más allá del aula, como aprender a navegar en kayak o aprender a volar un dron, por primera vez.

Level Up SD fue creado este año por el Distrito Escolar Unificado de San Diego y la Fundación San Diego gracias a un compromiso de $ 31 millones por parte de la Junta de Educación Unificada de San Diego.