• summer of learning and joy logo
  • summer of learning and joy logo

Acerca De Nosotros

¿Necesitas ayuda? LÍNEA DE AYUDA Level Up San Diego Opera de lunes a viernes de 7 a. M. A 5 p. M. MARQUE: (619) 732-1400

Póngase en contacto con la línea de ayuda de Level Up San Diego que opera 5 días a la semana en inglés y español. O ¡Contáctenos en línea hoy!

Level Up San Diego

Creado este año por el Distrito Escolar Unificado de San Diego y la Fundación San Diego, Level Up SD, a Summer of Learning and Joy presenta instrucción en el salón de clases en persona por las mañanas en las escuelas del vecindario con maestros del Distrito Escolar Unificado de San Diego y actividades por la tarde y enriquecimiento ofrecido a través de numerosas organizaciones sin fines de lucro. No hay ningún costo para las familias por la instrucción en el salón de clases o los programas de enriquecimiento, que son posibles gracias a la Beca de Oportunidades de Aprendizaje Expandido del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Para ser elegible para #LevelUpSD, los estudiantes deben estar inscritos en el Distrito Unificado de San Diego para el año escolar 2021-2022. La escuela de verano generalmente se ofrece a un grupo selecto de estudiantes con dificultades. Level Up SD está abierto a todos los estudiantes de K-12. Esto significa que miles de niños de todos los rincones de nuestra comunidad ahora pueden aprovechar la escuela de verano y las oportunidades más allá del aula, como aprender a navegar en kayak o aprender a volar un dron, por primera vez.

The San Diego Foundation

La Fundación San Diego inspira una filantropía duradera y permite soluciones comunitarias para mejorar la calidad de vida en nuestra región. Durante más de 45 años, la Fundación y nuestros donantes han otorgado más de $ 1.3 mil millones para apoyar a organizaciones sin fines de lucro y fortalecer nuestra comunidad de San Diego. Obtenga más información en SDFoundation.org.

San Diego Unified

Con unos 100,000 estudiantes y aproximadamente 14,000 empleados, el Distrito Escolar Unificado de San Diego es el segundo distrito escolar más grande de California. El Distrito Unificado de San Diego es líder entre los distritos urbanos cuando se trata de rendimiento académico, equidad y estabilidad financiera. El Distrito Unificado de San Diego ha superado a todos los demás distritos urbanos participantes de la nación en las pruebas de Evaluación Nacional del Progreso Educativo (NAEP). El Distrito Unificado de San Diego es un distrito de minorías mayoritarias (53 por ciento latinos y afroamericanos) y casi dos tercios (63 por ciento) de todos los estudiantes califican para comidas escolares subsidiadas según los ingresos familiares. El Distrito Escolar Unificado de San Diego alberga la instalación militar más grande de la nación, lo que genera demandas únicas en sus programas educativos, incluido su programa de Aprendizaje Temprano. El Distrito Unificado de San Diego ofrece amplios servicios integrales para familias. Obtenga más información en sandiegounified.org.

About Level Up San Diego

Acerca de Level Up San Diego

La escuela de verano generalmente se ofrece a un grupo selecto de estudiantes con dificultades. Level Up SD está abierto a todos los estudiantes de K-12 y es GRATIS. Esto significa que miles de niños de todos los rincones de nuestra comunidad ahora pueden aprovechar la instrucción presencial dirigida por un maestro y las actividades de verano más allá del aula, como aprender a navegar en kayak o aprender a volar un dron, por primera vez.

Level Up SD fue creado este año por el Distrito Escolar Unificado de San Diego y la Fundación San Diego gracias a un compromiso de $ 31 millones por parte de la Junta de Educación Unificada de San Diego.